¿Y si lo logramos?

Una de las cosas más satisfactorias y bonitas del mundo, es saber que alguien está siendo bendecido con estos escritos.

Poder hacerle llegar un mensaje de Fe, de esperanza, a quien lo necesite.

Muchas veces nuestro pensamiento no logra captar la magnitud de lo que hacemos y decimos puede repercutir en los demás, en gente que tal vez no conocemos y es muy probable que jamás conoceremos.

Lo que si sé, es que llegará a quienes deba llegar, porque ese es el plan.

Solo saber que gracias a una sola palabra que Dios puso en mi corazón, un solo versículo, le devuelva el aliento a una sola persona, todo el trabajo que lleva escribir esto, ya valió la pena.

Hoy yo puedo escribir gracias a un proceso que sin saberlo lo necesitaba, y para ser sincera, no me hizo ninguna gracia…

No toda la vida de un cristiano es como muchos imaginan, rosa por aquí, rosa por allá… es una lucha, pero sin lucha no hay victoria. Mientras le escribo a usted, también me hablo a mi, “me recuerdo y me vuelvo a recordar” todo lo que vivo y alguna vez viví.

Es extraordinario hacer esto, porque lo hago con amor, con pasión, trato de hacerlo correcto y con excelencia. Era un deseo que anhelaba mi corazón pero yo no lo sabía, hace un tiempo atrás no se me había cruzado la imagen de estar sentada escribiendo para usted.

¿Porque le cuento esto? porque deseo que usted también lo logre. Que el día de mañana sea de bendición en la vida de alguien. Pero Dios, es un Dios de orden y empezará con usted, que es quien está aquí leyendo. “Avanzó hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús” filipenses 3:14

Dios resucita sueños cuando nosotros creemos que no podemos ni dormir…

Dice la Biblia: Pero busquen primero el reino De Dios y Su justicia y TODAS estas cosas serán añadidas. Mateo 6:33

¿Y si lo logramos?

Ser Mejor.

Dios les bendiga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.