Ustedes se contaminan por las palabras que salen de la boca. (Lea la reflexión completa)

Cuando usted quiera conocer a una persona, déjela hablar…

El común de la gente no presta verdadera atención a lo que sale de su boca, primeramente creándose en la mente para luego arraigarse en el corazón y así terminar saliendo por su boca. Por eso el versiculo biblico de Mateo 12: 34 dice “(…) Porque de la abundancia del corazón habla la boca.” Por poco tiempo las personas pueden aparentar una conducta pero hablando y hablando de una manera u otra termina mostrándose tal cual es, no se puede evadir por mucho tiempo lo que tiene realmente esta dentro de uno mismo.

Aunque la gente no le de importancia que realmente tiene, esto es lo que termina afectando el alma de un ser humano, cuando una persona no observa detenidamente el peso de sus palabras termina perdiendo muchas cosas, desde amistades, relaciones, llegando así también hasta perder la salud como bien dice la imagen. En otro versiculo de las sagradas escrituras también dice: “Lo que entra por la boca no es lo que los contamina; ustedes se contaminan por las palabras que salen de la boca” en Mateo 15:11

En otras palabras es lo que nos termina arruinando todo a nuestro alrededor y peor aún es el daño que nos causa a nosotros mismos. Uno no puede continuar con ese comportamiento una vez que lee artículos como este, principalmente lo que dice la Biblia, que es lo importante, donde nos está enseñando que si no hay un cambio en nuestra manera de pensar y como consecuencia en nuestra manera de hablar, los principales perjudicados seremos nosotros e innecesariamente afectamos a los demás, a quienes nos rodean y que se trata de las personas que queremos y debemos cuidar, en vez de hablar mal, tomar conciencia de ello, aprender a entender el peso de las palabras, porque lo que sale de su boca será sembrado en el corazón de otra causando así una  herida, donde verá en el futuro, el impacto que ha generado usted, en el otro.

Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.” romanos 12.2 Esta es una promesa, que si quiere lo bueno, lo agradable y lo perfecto en su vida, obedezca el mandato anteriormente mencionado, no hay secretos ni trucos, está todo dicho, lo demas depende de usted.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.