Usted gana o aprende, pero nunca pierde.

Pues la verdad es que estoy tan convencida que todo nos ayuda para bien.

Desde la alegría absoluta hasta lo más doloroso, hasta lo más triste.

No tiene sentido renegar de “lo que nos hicieron” porque ya ocurrió…

Los seres humanos somos únicos, somos diferentes y todos absolutamente todos somos egoístas, algunos “negocian” donde ganan las dos partes, otros solo quieren ganar ellos sin importar lo demás.

Como esto es parte de la vida, tuve que tomar una decisión ya que no lo podía modificar por más que quisiese.

Empecé a implementar en mi entendimiento que las experiencias son algo totalmente positivo para nuestra vida, en esto incluimos también las experiencias no tan buenas.

En cada experiencia si o si hay otra u otras personas involucradas que pueden ser de bendicion para nosotros o pueden haber sido de una gran lección.

De las bendiciones solo se puede acotar que hay que dar gracias por haberlas tenido pero, de las opuestas, dar más gracias aún… si, ¿que mejor que una persona te enseñe a no ser como ella? A no hacer lo malo porque duele… No hay mejor lección que la que uno mismo vive, nadie está exento de ella, ya que esto nos recuerda que aún, estamos vivos.

Aprender una lección nos humaniza, nos recuerda que no somos inmortales, que tenemos que ver también si nosotros somos de bendición para con los demás o no.

Si somos vulnerables a las circunstancias que escapan de nuestras manos pero somos total y conscientemente responsables de lo que hacemos nosotros.

Las experiencias nos enseña a ser peor o a Ser Mejor. persona, usted decide.

Tiene que darle gracias a la vida por acordarse de usted, por enseñarle a crecer, por darnos la posibilidad de cambiar cuando algo hacemos mal y sobre todo a perdonar a los demás para poder sanar.

Entienda esto, usted gana o aprende pero nunca pierde.

Dios le bendiga mucho.

Un comentario en “Usted gana o aprende, pero nunca pierde.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.