UN DESCANSO PARA EL ALMA.

Cuando medito en esta promesa pienso, que seguridad tienes que tener de quien eres, como para atreverte a decir esto. No es algo que cualquiera pueda andar por ahí afirmando como si fuera cualquier cosa. La verdad es que yo no me imagino diciendo algo semejante, ni siquiera a mis hijos, ni a mis padres, yo no tendría el poder para asumir una promesa como esa, “venga a mi que yo le haré descansar“. ¿Se atrevería usted decir algo así? -Pues, Jesús si lo dijo y lo encontramos en la Biblia en Mateo 11:28 Vengan a mí todos los que están cansados ​​y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso” 

Cuando imagino el momento en que Jesús hablaba sobre esto, no lo imagino titubeando, ni dudando, tampoco dijo, intentare darles descanso, dijo que se los dará.

Muchos de nosotros no imaginamos el poder que tiene Jesús, es mas, muchos directamente no saben quien es Él. Cual fue el motivo de su nacimiento, lo que hizo mientras crecía, hasta que empezó su ministerio y luego lo que si todos sabemos, el momento de su muerte, lo que no saben la gran mayoría, que fue lo que ocurrió gracias a esa muerte.

No crea que murió, porque si, en su muerte hubo un propósito, fue necesario que así sucediera, con ella se llevo todo lo malo de nosotros, todo. Pero no solo que pago por nuestros pecados, sino que encima nos bendijo de por vida, y entre tantísimas cosas extraordinarias que Él hizo por usted y por mi, una de ellas fue darnos descanso para nuestra alma. Así lo continua diciendo el versículo de Mateo “29 Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. *Conmigo podrán descansar. 30 Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar”

En otra versión dice: *“encontraran descanso para el alma” ¿Usted puede dimensionar el tamaño de esa promesa? Y se lo digo mas que nada a usted, que tal vez no sea lector de la Biblia, que tal vez si crea que existe un Dios y un tal Jesús, pero no tuvo nunca un encuentro personal. Pues le cuento que estas promesas existen y lo mejor es que se cumplen, como siempre digo, no tengo idea como actúa, como lo hace, no lo se… Solo le puedo decir que lo cumple. Este tipo de “sucesos” son experiencias personales de cada uno con Cristo, primero hay una búsqueda de corazón hacia Él, luego vamos aprendiendo por medio de Su palabra, también con gente que ama a Dios de verdad, que en lo espiritual esta por encima de nosotros, y con muchas formas que busca solo Dios para comunicarse con nosotros. También como siempre digo, no se utilizar las palabras exactas para poder expresarme porque creo que no las hay y si que lo intento pero solo le puedo decirle a usted, que en Jesús, puede encontrar ese descanso que su alma a gritos le reclama, solo Jesús puede hacerlo, la promesa la dio Él porque realmente solo Él, pueda cumplirla.

Un mandamiento seguido de promesa que le dejo: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas han sido añadidas”. También en Mateo 6:33. Tiene que entender que las promesa que están en la Biblia son para todos los que creen, no hay favoritos, ni “algunos ” es para todos los que creen. Donde dice “todas estas cosas” esta incluida, su enfermad, su desempleo, su restauración familiar, su esperada justicia terrenal, también su dolor físico o del alma… ahí esta incluido todo lo que para usted es importante, lo que apaga su alma, todo. Dios puede hacerlo por medio de Jesús. Él no murió en vano, Él murió para su salvación eterna y en ella también esta incluida la felicidad terrenal. Repito Dios puede hacerlo.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.