“Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta.” (Lea la reflexión completa)

Estar vivo no es lo mismo que vivir.

Algunas personas se olvidaron, literalmente, de vivir, como dice la canción… Son seres programados para tales funciones y parece eso ser todo. Cuando en realidad hay un gran misterio detrás de nuestra existencia, hay un milagro. El olvidarse de vivir es mas habitual de lo que uno se imagina, ya que muchas personas no logran encontrarle el verdadero propósito por el cual fueron creados. Esto es realmente una tarea difícil la de encontrarle sentido a la vida, que puede llevarnos nuestra vida entera, valga la redundancia, intentando descifrarlo. Tenemos una identidad, que no es nuestro nombre ni nuestro DNI, porque estos podrían haber sido otros y sin embargo nosotros hubiésemos seguido siendo nosotros. El quienes somos, para que vinimos y con que finalidad son descubrimientos bastantes complicados si uno no tiene la orientación correcta, alguien o algo que nos enseñe del porque hemos existido nosotros y no “otros”.

Repetiré un versículo porque realmente es lo que da identidad a un ser humano, es tan importante que sin el no podría explicarlo mejor, dice en Jeremías 1.5 “Yo te elegí antes de que nacieras; te aparté para que hablaras en mi nombre a todas las naciones del mundo”. Se que si no esta acostumbrado a leer la Biblia le puede sonar un poco extraño o no entienda a que se refiere. Lo primero aquí es que Dios lo vio a usted desde antes que existiera, desde ese entonces Dios tiene un plan del cual tendrá que descifrarlo usted mismo/a ya que eso es único y personal, lo que si le puedo decir es que ese propósito es lo que le dará el sentido real por el cual usted esta en este mundo. Le dará la identidad única, y su corazón sera marcado a fuego. Y solo así podrá cumplir con ese propósito por el cual usted fue elegido, y es lo que le dará la felicidad que tanto anhela.

Puede estar de acuerdo o no con lo que yo le digo, puede creerlo o no, gracias a Dios somos totalmente libres de elegir que hacer con nuestro futuro y con nuestra vida. Pero cuando realmente tenga esa necesidad insaciable de tratar de entender porque usted fue creado y no otro, recuerde que la Biblia, las sagradas escrituras, nuestro manual de instrucciones, le enseñaran todo lo que necesita saber para aprender a vivir. En la biblia esta todo, absolutamente todo lo que usted necesita saber, solo tiene que decidirse a buscar de Él y lo demás vendrá añadido.

Le dejo este versículo para que vea que todo esta escrito. Esta es una promesa del cual usted también es parte, solo tiene que ir a por ella. Dice en Salmos 16:11 Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz!
¡A tu lado soy siempre dichoso!”

La enseñanza aquí es que cuando usted aprenda a vivir como a Dios le gusta, usted sera muy feliz, usted sera una persona muy dichosa, afortunada, bendecida etc. ¿Como usted sabrá cual es la forma de vida que Dios espera de usted? busque a Dios, Vamos es lo mejor que puede hacer, le aliento a que lo haga, porque yo estuve en su lugar y por buscar de Dios, hoy estoy aca escribiendo para usted. Empiece leyendo la Biblia, yendo a una iglesia cristiana, escuchando y preguntando todas sus dudas. Dios no es un Dios de prohibiciones, ni de castigos como nos han hecho creer toda la vida. Dios es su padre, le ama y tiene miles de promesas a la espera de usted. Y recuerde que quienes vamos a la iglesia, estamos siempre para servirle.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.