¿QUIEN ALGUNA VEZ NO SE PREGUNTÓ?¿PORQUE DIOS ES TAN INJUSTO? (Lea la reflexión completa)

Me encanta la Biblia, porque me desconcierta, dice todo lo que nos pasa, no se le escapa ningún detalle. Es realmente de otro planeta, por esto es que, hasta las personas que creen no ser creyentes en Dios o Jesús pero que son muy inteligentes como los grandes empresarios del mundo, usan sus enseñanzas para aprender a construir sus grandes fortunas. Es tan completa que les es útil para quien decida leerla y sobre todo obedecerla (que es lo que mas les cuesta a la gran mayoría), pero una vez que logran entender por medio de la sabiduría que sí obedecen sus enseñanzas, les irá bien. Dice en Génesis 22.18 “Yo te juro que todos los pueblos de la tierra recibirán mis bendiciones por medio de tu descendencia, porque tú me obedeciste En este versículo no esta diciendo que sera bendecida tu descendencia porque creiste, sino porque obedeciste, o sea, esto ya es un motivo para ser grandemente bendecido. Cabe aclarar que el CREER, es un milagro, un regalo o un don, póngale el nombre que usted quiera. Los cristianos nos diferenciamos del resto de la gente por nuestra Fe, algo que no es obligatorio para ser bendecido pero que si es necesario para poder ser feliz.

El tener Fe en Cristo es como quien diría, un “plus” que tenemos los seguidores de Jesús, es lo que nos mantiene en pie cuando todo se desmorona, ya que cuando decidimos creer en Jesús nadie nos engaño diciendo que todo iba a ser de color de rosa, pero si que transitaremos mucho mejor los problemas con Él caminando a nuestro lado. Dice en Juan 16.33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción (tristeza); pero confiad, yo he vencido al mundo.” ¿Entiende lo que está leyendo? Que promesa extraordinaria, el mismo Jesús nos dice que tengamos paz, que tendremos tristezas pero que por medio de Él saldremos victoriosos. Es uno de los versículos que yo mas amo por el gran consuelo que le da a mi alma como nadie más podría hacerlo.

En la imagen nos dice que en Juan 13:7 “Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.” En mis épocas de no creyente, cuando pasaba algo que me dolía, que no entendía porque me pasaba a mi, sentía que no me lo merecía, y me enojaba con un Dios que solo se acordaba de mí para darme “palos” y después con el tiempo ocurría otra cosa que me hacía relacionar con lo vivido anteriormente y me dejaba pensando… Donde empece a atar cabos que antes no entendía, y hasta renegando decía dentro de mi “que bueno que paso eso aquella vez porque sino esto tal vez no hubiese pasado”. No se usted, si le ha ocurrido o no, pero a mi me paso muchas y me desconcertaba mucho aunque me duraba solo unos días y luego seguía mi vida como si nada. Si cree que no le ha pasado nunca, empiece a prestar más atención a lo pasado con lo actual y más de una sorpresa se llevara.

Cuando usted empiece a mirar toda su vida, desde otra perspectiva, prestar especial atención a sus decisiones del pasado, empiece a analizar un poco mas todo, se dará cuenta que Dios siempre estuvo al control de su vida a pesar de haber recibidos caricias como también golpes duros por parte de ella, y creo que empezará a ver con un poco más de claridad lo que antes, directamente no veía.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.