PORQUE LOS JUDAS SE AHORCAN SOLOS.

Claro que ya no somos la misma persona. ¡Pasamos a ser mejores! siempre y cuando usted entienda que esto fue causado para darle una lección en la vida y que si decide sentirse una victima de ella, creerse que es la única persona que sufre y no aprende, le sera reproducido las veces que sean necesarias. Demos gracias a quienes nos han herido. Hemos sido muy privilegiados al haber sido enseñados. Que triste es quien no pasa por momentos duros. Estar un tiempo bastante prolongado sin aprender, sin crecer, sin madurar, hace que una persona se estanque. Y el agua estancada se pudre, larga mal olor.

Esto dice la Biblia de las cosas que nosotros consideramos “injustas”- Jesús le contestó: —Ahora no entiendes lo que estoy haciendo, pero después lo entenderás. Juan 13:7

Muchas personas optan por llenarse de ira, de rencor cuando alguien les ha fallado, es sano, como siempre digo si es temporal, pero al impedirse madurar, aceptar que no todos van a responder como tal vez usted lo haría. Eso es llenar de falsas expectativas en otros por el simple hecho que usted tiene unos valores y los demás otros.

Es el milagro de que todos somos distintos. Somos seres únicos e irrepetibles.

Que seamos diferentes no nos convierte en malas personas, cada uno sabe por ética , por moral y fundamentalmente por las enseñanzas que nos da la Biblia, que es lo correcto y lo que no. Dejando a un lado nuestros deseos, ya que nada que sea malo por más bien intencionado que este, es justificable.

Lo bueno de aprender a la primera es que no será necesario que la vida nos lo vuelva a reproducir.

La Biblia habla de este tema también, refiriéndose a que se asemeja a los momentos de sufrimiento. “La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha venido su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo”. Juan 16:21

El que haya un cambio genera dolor, pues eso mismo pasa en lo espiritual, sin dolor no hubiese habido un “nacimiento” de una nueva vida y que una vez aprendida la lección no nos íbamos a acordar de la angustia con tristeza sino con gratitud por lo aprendido.

La gente que padece de una enfermedad terminal, empieza a descansar, y ya no se preocupan por tales cosas, que los no enfermos, si nos preocupamos. Es como que en ese momento se enteró que tenia que vivir y no cargar con heridas en el corazón ni preocupaciones, a los familiares les da una desesperación de todo y de disfrutar a la persona que en un tiempo estimado se ira. Todos sabemos que vamos a morir algún día pero él no saberlo hace que despilfarremos todo, ya sea tiempo, familia, amistades etc.

Nos enojamos con los problemas, con los dolores de la vida pero gracias a ella, nuestra agua no se estanca. Que increíble sería que todos supiéramos cuándo es nuestra fecha de vencimiento para disfrutar el tiempo de verdad.

Imagínese una persona con 40 años comportándose como si tuviera 20, que desubicado queda ¿verdad? ¿Usted creyó que los años nos hacían madurar? Pues no, el dolor es quien nos hace madurar, nos obliga a crecer y a los sabios les convierte cada dia en mejor persona.

Reconciliese con su dolor, empiece a ver esa herida desde otra perspectiva. Si no sabe como hacerlo, busque a Jesús que Él sufrió todo tipo de injusto sufrimiento para hoy poder comprender su dolor y enseñarle a salir adelante. Y si algo tiene que darle aun mas descanso es lo que dice la Biblia: (…) “Y fue y se ahorcó” Mateo 37:5 Porque los”Judas” se ahorca solos.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen!

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.