POR AMOR A LOS QUE QUEDARAN.

Soy consciente que este tipo de temas no suele de ser mucha importancia para la gran mayoría de las personas y es justamente lo que más me preocupa, por eso decidí escribir respecto al daño que se le estamos haciendo al único planeta que tenemos para vivir.

Muchos creen que reciclar la basura, dejar debes en cuando el coche en casa para utilizar el autobús, no tirar agua desmedidamente en la ducha, fregando platos o cepillándose los dientes, tirar la basura a la calle, dejarla en playa etc etc a veces resulta insignificante pero le puedo asegurar que no.

La gente se olvida que una vez que nos toque partir de este mundo quedan nuestros hijos, nuestros nietos y así sucesivamente, o sea, el mundo no se terminara cuando usted o yo, ya no estemos mas aquí. No nos puede dar igual, no podemos dejarlo peor de lo que lo hemos recibido, si no podemos hacer nada para reducir el daño, por lo menos no colaboremos en profundizarlo.

Dice la biblia en Deuteronomio 11:12: (…)Es una tierra que el SEÑOR tu Dios cuida; los ojos del SEÑOR tu Dios están siempre sobre ella, desde el principio hasta el fin del año.

Para los que no creen en Dios, le pido que lo vea con visión a futuro, cuide el planeta por sus seres queridos, por los que quedaran. Colabore con algo por mas pequeño que sea, todos esos aportes, suman aunque usted no lo vea o no lo crea, pero ¡haga algo!. Y para los que siii creemos ¿Leyó detenidamente lo que dice el pasaje anterior? Nuestro Señor cuida de la tierra, los ojos de Él están siempre sobre ella y nosotros nos damos el lujo de ensuciarla, de no tomamos ni el mas mínimo esfuerzo de separar las residuos. Reciclar no cuesta absolutamente nada, solo tener la actitud de hacer algo justo, hacer lo correcto, hacer algo para colaborar desde nuestra pequeñez!

Dice la Biblia en Genesis 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza (…). ¿Imagina a Dios no cuidando lo que Él mismo creo?, ¿Cree usted que Él estará a gusto con nuestra actitud? ¿Cree que los que queden se merecen recibir un mundo donde sea prácticamente inhabitable? gracias a la suciedad y falta de colaboración suya y mía. Dios es bueno y es amor, de eso no hay dudas, pero nuestro Dios, es un Dios de orden y justo. Él ama y cuida todo lo que ha creado, inclusive el planeta tierra.

Tomemos consciencia, pongamos de nuestra parte para contrarrestar a los que no les importa nada, hagamoslo por compromiso a nuestro Señor, hagámoslo por respeto a los quedaran, hagamoslo por amor.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen!

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.