PARA QUE ELLA TENGA SENTIDO.

Cuando usted creyó que la vida le debía infinidades de cosas, olvidándose que es usted mismo quien tiene obligaciones, decisiones y responsabilidades que son quienes, marcarán el destino de su vida.

Como bien dice la imagen, a usted se le puede brindar todo en bandeja de plata y tenerlo en sus manos, pero si no toma decisiones correctas, si no cumple con sus obligaciones y responsabilidades así como llegaron, se irán.

No quiero romper su ilusión de creer que la vida le dará cosas solo porque las desea o porque le ora a Dios, por las cuales usted no ha hecho ningún mérito por obtenerlas, sin ir mas lejos, el comun de las personas que pretenden tener una pareja “perfecta”, cuando usted de “perfecto/a”, no tienen ni la “P”. De darle grandes cantidades de dinero cuando no se capacita financieramente y no tiene control de el, cuando pretende que lo asciendan en su trabajo cuando muchas veces no hace de manera correcta por lo que se le esta pagando o peor aun cuando pretende tener hijos brillantes, educados y personas de bien cuando no invierte ni un minuto de su tiempo en ellos, creyendo que la escuela, la vida milagrosamente hará lo que solo a usted le corresponde.

Nadie le debe nada. Si usted quiere tener lo mejor, tiene que hacer como todo ser mortal, cumpla con su deber.

Todo lo que Dios pone en nuestras manos debemos amarlo y cuidarlo como lo mas preciado. Y no dejar todo a su “suerte”. Bien dice en la Biblia: “Así que cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de sí a Dios”. Romanos 14:12

Utilizo esta imagen de “Mundo de Millonarios” que habla exclusivamente de riquezas materiales por la simplicidad en la comprensión de los lectores, pero claro está, que estamos hablando tambien de todo lo que no tiene valor económico, que el Señor puso en nuestra vida, para que ella tenga sentido.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen!

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.