LOS QUE TOCAMOS FONDO ANTES.

Según en psicología

<El ser humano es la unidad del cuerpo, la mente y el espíritu. Un cuerpo sano ayuda a tener una mente sana; y el espíritu es el que nos pone en contacto con nuestra verdadera esencia, nos libera de los condicionamientos y nos permite trascender a un nivel superior. El espíritu es lo que nos impulsa a buscar nuestro propio rumbo y a emprender el camino de la realización personal.> (fuente)

En cambio nuestra Biblia dice que todos somos cuerpo, alma y espíritu. Yo particularmente creo que la gran mayoría de las personas no creyentes pensaran que la Biblia tiene razón, ya que cuando tenemos un gran dolor o un gran amor, solo ahí es cuando experimentamos que nos duele el alma o cuando amamos con el alma. Imagínese que tragedia seria no tener el alma o el espíritu, solo seriamos seres vivos y nada mas. Que uno de ellos este “amputado”, como dice la imagen. Quiere decir que andamos por la vida sin nuestras partes vitales de nuestro ser, sin rumbo, cuando tienes todo pero no eres feliz, cuando no tienes nada y tampoco eres feliz, es cuando se esta insatisfecho de la vida.

Es ahí cuando aparece lo espiritual en acción, cuando ya no hay nada material que pueda darnos eso que necesitamos pero que ni siquiera nosotros sabemos que es… y eso que te falta, se llama Dios. Es ahí cuando damos el brazo a torcer, cuando confronta nuestro razonamiento, nuestro circulo intimo, cuando una persona se enoja consigo mismo al tener que hacer algo que jamas dijo que haría o cuando tiene que reconocer que es la única salida su vació espiritual. (Lo digo por experiencia propia y por experiencias escuchadas en mi andar con Cristo desde hace algunos años)

Dice en la biblia: Dios siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza”. Salmos 34:18

A esto nunca lo íbamos a tener en cuenta mientras estuviésemos “bien”, no era necesario creer en un Dios que no existe, un Dios que solo necesitan los “débiles”, los “locos”, los “fanáticos” etc… la única diferencia entre los “débiles” y los “fuertes” es que tocaron fondo antes que ellos, dejaron de ser fuertes mucho tiempo antes que ellos. La amputación del espíritu, nos obligo a ir tras el, no había vida que pueda ser vivida sin uno de ellos, y desesperadamente fuimos a la fuente de vida, fuimos a la Biblia, fuimos al hospital de almas, fuimos a la iglesia de Cristo, a conocer y reunirnos con gente que paso lo mismo que los “amputados” pasan hoy. 

Dice la bendita Palabra del Señor: “Porque en ti está la fuente de la vida; en tu luz vemos la luz”. 36:8

No hay prótesis para el alma, ni para el espíritu… puede andar toda su vida amputado si así lo decide, pero debe saber que hay un Dios creador del cielo y de la tierra que puede revertir cualquier situación, hay un Jesús que dio su vida también por usted y hay una iglesia con las puertas abiertas para recibirle cuando usted tenga la necesidad de ir. Siempre estaremos para servirle, cada uno en sus distintos puestos esperando por usted. No esta solo, hay un Dios que le ama y gente que volvió a vivir y que esta dispuesta para ayudarle solo por gratitud y amor a nuestro Señor.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen!

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.