LOS QUE DEJAN DE SER JUSTOS, SE MUEREN. (Lea la reflexión completa)

Cuantas veces callamos por desinterés, por miedo, porque creemos que es algo que es problema del otro. Cuantas veces somos espectadores de injusticias, de maltratos y miramos para un costado como si no fuese nuestro deber defender al indefenso y esto solo deberíamos tenerlo como obligación moral por el simple hecho de que somos seres humanos, seres que supuestamente razonamos.

El día que usted presenció o se entero que alguien sufria, ya sea una persona como un animal y usted por el motivo que sea no hizo algo, a partir de eso momento el motivo de su existencia paso a ser nulo. No hace falta hacer grandes hazañas para sentirse una persona que su paso por la tierra valga la pena, simplemente con que haga el bien, basta. Cuando estuvo en su decisión frenar el dolor, el sufrimiento ajeno y pudo ser la voz de alguien, ya eso debería hacerle sentir que el oxígeno que usted convierte en dióxido de carbono han valido la pena.

Dice la biblia en Santiago 4:17 “El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, comete pecado”. //Significado de Pecado: violación de normas morales y puede tener distintos grados de seriedad. Para el cristianismo, el pecado es el alejamiento del hombre de la voluntad de Dios//. Y es en estos casos donde la gente dice “Dios no existe, a mi no me escucha, se olvido de mi” etc etc. ¿Como usted va a tener una relación con alguien o se va a sentir amado por alguien y solo hace lo opuesto a lo que este pide?

Piense por un momento, ¿Si no es capaz de hacer algo por otro ser vivo que sufre, para qué vive? O para que no suene tan duro ¿Conoce usted el propósito de su vida y para que fue creado? – Imagínese que el motivo de su existencia sea solo porque sus padres tuvieron intimidad, vino usted y ya está. Que insignificante sería la vida. Nosotros hemos sido creados en un siglo especifico, en un hogar específico, con un sexo específico, con una personalidad específica, con un don o talento (todos tenemos) específico, hemos sufrido crueldades específicas, hemos aprendido y pasado por pruebas específicas y hemos reído infinidades de veces también porque dentro suyo hay un motivo, hay propósito, ¡Usted existe por algo! tiene que averiguarlo tenga la edad que tenga, no se vaya de este mundo sin saber porque vino usted y no otro.

Si usted existe fue porque a Dios así le plació, lea la Biblia, esa de la cual desconoce por completo sus enseñanzas, de la cual sin conocerla, juzga, vaya a una iglesia cristiana y observe sin criticar de una buena vez, porque todo lo que usted supuestamente sabe hasta hoy, fue porque le contaron o por lo que dicen por ahí vaya uno a saber quien. Vaya usted mismo, hable, pregunte, investigue, déjese ayudar y dele por fin, un sentido al motivo por el cual usted vino.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Soy Monika, mi instagram esta Aqui:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.