LO UNICO QUE SI SABEMOS, ES QUE AÚN ESTAMOS A TIEMPO. (Lea la reflexión completa)

Nunca la frase ” No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” fue tan importante, tan efectiva y tan real cuando se trata de esto. El sentir ese “temor” (porque no es miedo) de que por alguna circunstancia que uno seguramente no se imagina, no tomamos el tiempo para pensar que tal vez sea el ultimo día que veamos a uno de nuestros seres queridos, y esto no significa vivir con pánico, es ser consciente de que en algún momento puede pasar y que nadie está exento, así como hoy le paso a otros, ¿Porque no puede pasarnos a nosotros? ¿Que tendríamos de especial nosotros?

Grave fue el momento cuando nos hicieron creer que hablar de la muerte era algo malo, como que si uno hablase de ella es porque la llama, si tiene que venir vendrá la llamemos o no. Todos tenemos nuestro fecha de llegada y la fecha de partida, aunque a esta última la desconocemos y por esto es que ingenuamente nos creímos que somos eternos y que de lo que evitamos hablar por miedo, es lo que permite que desconozcamos que piensa el otro sobre el tema, que le gustaria que se hiciera en caso que le toque partir antes de lo esperado entre otras cosas sanas que nos mantienen mas unidos, nospermite conocer mas al otro y aunque un momento como ese nadie esta preparado por lo menos hicimos en vida lo que la gran mayoria se lamente cuando nuestro ser querido ya no esta.

Cada día que despertamos y comenzamos  la rutina, las idas y venidas, cole, trabajo, transito, trabajo etc etc creemos que todos los días son iguales con alguna que otra pequeña variante, se nos paso el autobús y llegamos tarde, el niño con fiebre no puede ir al cole entre otras cosas comunes que nos pasan a la gran mayoría de los mortales. Ahora que pasa cuando ocurre algo que nos sacude, algo del cual no estamos acostumbrados, algo que “esa” llamada de teléfono cambió nuestra vida en milésimas de segundos para siempre. Bueno es en eso en lo que más se debe pensar, no por miedo, sino por temor, para recordarnos que ninguno de nosotros es excepción de nada, que no debemos confiarnos y dejar para mañana lo que hoy mismo podemos hacer. Desarrollar la conciencia de muerte es lo que nos recuerda en decirle a nuestra gente que le amamos, decirle a nuestros hijos lo importante que son para nosotros, mirarlos a los ojos y darle abrazos, fuertes abrazos porque no sabemos cual es la fecha de partida de cada uno de nosotros y que ante cualquier cosa que suceda en vez de sentir culpas del porque no hicimos o no dijimos, en medio del dolor podamos estar en paz. No somos nada y nada sabemos de la vida, lo que si sabemos es que aun estamos a tiempo.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Instagram personal haz click aqui:

 

Un comentario en “LO UNICO QUE SI SABEMOS, ES QUE AÚN ESTAMOS A TIEMPO. (Lea la reflexión completa)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.