LO MAS BONITO QUE HE ESCUCHADO. Se los recomiendo.

Oye Daniel que religión eres?

– De la que ama a todos, de la que no juzga a nadie, perdona todo, sirve a los demás, de los que no agarran a bibliazos si no de los que viven la Biblia, de los que sueñan con ayudar a acabar con el sufrimiento humano y animal, de los que exhortan en amor, de los que creen en la fidelidad y en la honran, ósea sigo los pasos de Cristo no a los cristianos.

Dios es más grande que un simple concepto encerrado en un apellido y una tradición. Dios es Dios de todo, no sólo de los “cristianos” o de los judios, de hecho no creo que DIOS sea muy fan de los religiosos, cuando los religiosos fueron los que subieron en una cruz a su hijo.

El Malvado culpa a DIOS
El Religioso al diablo
El Soberbio a los demás
El Necio no sabe a quién culpar

Nadie es menos, nadie! Todos estamos sucios y rotos de algún lado, pero lo que se arregla desde arriba siempre queda mejor… por favor antes de salir a cambiar el mundo, cambiemos el mundo que existe entre nuestras cuatro paredes, buscando ser de espíritu recto y afable, no desistamos en mejorar y crecer, no paremos de hacer el bien, no usemos nuestra vida en pensar y desear el mal, sigamos con sabiduría y humildad aquellos caminos que no roban la paz, sino más bien nos llenan de gozo. Busquemos la prosperidad de adentro hacia afuera, y compartamos nuestro pan con todos aquellos que necesiten una porción, sembremos tiempo y calidad, ofrendemos y sirvamos a quienes nos necesitan porque la paga es eterna. Seamos humildes en los errores pero aún más humilde en los aciertos y aprovecha tu fama aquí porque cuando mueras serás igual que todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.