Levantad acta al triunfo.

 Supongo que es un fragmento de un libro, ya que lo busque y no di con el… me resulto interesante lo que leí y decidí utilizarlo para dar mi punto de vista al respecto.

Por lo que interpreto, quien lo ha escrito es una persona que tiene Fe en si misma. Que no va a rendirse, que hasta el último momento lo intentará. Y de eso se trata todo.

Imagínense lo que es pensar de esa manera y teniendo la fe pero en Cristo, algo que mucha gente no tiene. Por distintos motivos, que en este caso no son relevantes, lo que si me interesa, es enseñar en lo que pasaría si, además de tener esperanzas, tuvieses esa Fe en Cristo que hoy no tienes. Que como dije una vez, es un “plus” que solo algunos privilegiados tenemos.

Que fantástico es ser terco y testarudo cuando hay esperanzas en algo bueno. Cuando los pronósticos están todos en contra. Qué satisfactorio es saber que estás luchando por lo que anhelas, por lo que quieres por lo que enriquece tu vida. Le llevas bastante ventaja a gran parte de la humanidad que está siendo dominada por el desánimo.

El escritor, a mi entender, duda que tal vez se deshaga el “nudo” (las dificultades, los problemas, las pruebas). En cambio yo estoy segura que si está en los planes de Dios y es para bendecir mi vida, ese nudo se va a deshacer, cueste lo que cueste, tengo la fe absoluta de que así será.

Y si por algún motivo no se deshace “el nudo” es porque Dios tiene irrefutablemente algo mejor para mi.

Tengo la convicción absoluta de este versículo. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes – afirma el Señor-, planes de bienestar y no de desgracia a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

A veces cuesta entender que los “NO” también es una respuesta. Que no todo lo que se ve bueno a simple vista, lo sea en un futuro. No es lo mismo creer en uno mismo, que somos seres limitados, racionales e inconscientemente egoístas, cada uno vela por su propio bienestar, muchas veces a costa de lo que sea.

La Biblia también nos enseña. “Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos casamos, cosecharemos”. Gálatas 6:9

Esto ya es otra historia. En esta si le aliento a continuar en la noria de la esperanza, así no sea retribuido, así no sea valorado, así sea una minoría, así se rían de usted, así lo dejen solo, siga, siga y siga… en todos los ámbitos de la vida siga haciendo el bien, haciendo lo correcto, haciendo lo justo… porque hay una promesa para los que creen, para los que buscan a Jesús. Para los que le dan una oportunidad de mostrar su poder. Porque solo así le aseguro que usted, vivirá viendo la Gloria.

“Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la Gloria de Dios? Juan 11:40

Ser Mejor.

Dios le bendiga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.