HASTA POR LÓGICA HAY QUE CREER EN DIOS. Aquí tiene la explicación. Le invito a ver el vídeo.

Los seres humanos tenemos la maldita (porque es maldita) costumbre de valorar las cosas cuando las perdemos. Y en esto estoy segura de que la gran mayoría de los lectores estarán de acuerdo conmigo. Esto ha ocurrido desde que nos arrojaron del paraíso hasta el día de la fecha y en muchos ámbitos de la vida.

Traeremos ese ejemplo a la vida contemporánea, es muy útil esta reflexión ya que, así sea por unos instantes, nos mostrara que no somos tan desdichados como siempre y lastimosamente imaginamos.

Muchas personas valoramos a nuestras ex parejas cuando justamente se han convertido en ex, después de bastante tiempo de “advertencias” hemos seguido haciendo lo que no era correcto en una relación y los motivos, excusas pueden ser muchos, justificables o no pero fueron cosas que sucedieron, que en ese entonces no le dimos la importancia necesaria pero hoy si vemos lo que antes consciente o inconscientemente no veíamos. ¿Aprendio la leccion?

Lo mismo sucede con los hijos, cuando las parejas se separan y también se separan de los hijos por distintos motivos, de mas esta aclarar que siempre los culpables serán los adultos, siempre. Luego los hijos crecen, no los tienen involucrados en sus vidas y se sienten excluidos pero realmente quienes se alejaron, por una mala decisión de uno o los dos fueron los adultos. ¿Se rinde o va a luchar por ellos tenga la edad que tengan?

También ocurre con los trabajos, a veces abusamos de la paciencia de los demás, y en esto están incluidos empleados como empleadores, que cuando se pierde a alquien que si valía la pena se lamentan estén de un lado o del otro. Y así pueden haber muchas situaciones donde perdemos cosas que en realidad si nos importan pero pensamos que jamas la perderemos y esto sobre todo ocurre con nuestros padres, si estan con vida disfrute de ellos, ya deje de sacar en cara lo del pasado, deje de recordar eso que tanto le separa de su gente amada ¿Esperara perderlos para empezar a respetarlos, amarlos, honrarlos? No somos tan desdichados si tenemos en nuestras manos una sola oportunidad de pedir perdon, de revertir las cosas, de cambiar de una buena por todas. O andara por la vida lamentandose por lo que pudo haber hecho y no hizo, deseando volver el tiempo atrás. Pongase en marcha ahora. No hay tiempo para perder el tiempo.

Claro esta que en Dios nada es imposible, en Dios siempre hay restauración, a esos momentos malos, duros, etc Dios los puede utilizar para cambiarnos y hacernos mejores personas, el tema de esto es si nosotros nos dejamos moldear por Él, si buscamos de Él para saber cual es su voluntad y hacer lo que Él nos pide para tratar de revertir cualquier mala situación sea cual sea Su voluntad.

Lo mismo pasa con la salvación de la cual muchos no creen pero yo les digo que hasta por lógica hay que creer en Dios. Mire el vídeo y si puede deje su comentario al respecto.

Valore a quienes hoy le hablamos del amor de Cristo. Empiece a tomar mejores decisiones, escuche, rompa con estructuras mentales que lo tienen esclavizado al dolor, al pasado. Esto no es religion, es un cambio de vida. Dios le ama y puede hacer que usted sea feliz si se lo permite.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Un comentario en “HASTA POR LÓGICA HAY QUE CREER EN DIOS. Aquí tiene la explicación. Le invito a ver el vídeo.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.