Es locura para los que no entienden.

Este es uno de los motivos principales por el cual las iglesias cristianas son vistas como “extrañas” y sus integrantes como “locos” por el simple hecho de que no pueden oír la música.

Romper la tradición, romper las estructuras mentales que llevamos desde toda vida es una tarea tan difícil que la gente prefiere no dejarse ayudar, prefiere condenar lo que no conoce y prefiere ser infeliz a que hacer lo que hacen los locos, porque no quieren creer, por los prejuicios y peor aun, por lo que dirán vaya a saber quienes…

Cuando una persona esta bailando o cantando en una iglesia cristiana, es sinónimo de sanidad espiritual. Esta sanación no suele ser vista como tal sino como un desequilibrio psicológico, fuerte debilidad de carácter o fanatismo ya que esta persona no “debería” estar bailando ya que la vida es muy dura y los problemas nos impiden darnos el lujo de bailar como si nada sucediera.

Dice la Biblia: 1 corintios 1:18: “El mensaje de la cruz es ciertamente una locura para los que se pierden (…)”

Solo piense detenidamente, lo traicionera que es la mente humana, razonando ella como tal, no le encuentra sentido que una persona pueda estar bien, alegre o feliz en medio de las dificultades que indefectiblemente todos vamos a tener, un problema para ser real se tiene que pasar triste, enojado, deprimido, odiando etc sino, no es problema. Hemos llegado a un punto de error que hasta creemos que los que bailan de agradecimiento a nuestro Dios por ayudarnos en medio de los problemas son los locos y los sanos son los amargados que “agradecen” a los demás por perjudicar su existencia y esto es solo gracias el mal razonamiento que tenemos.

Que una persona este danzando, es simplemente porque después de años de búsqueda en soluciones mágicas para su vida sin éxito, dio con Cristo. Logro encontrar el descanso que su alma necesita para poder atravesar las dificultades, estar alegre a pesar de los problemas que tenga, confiar que todo se va solucionar para “bien o para mal” pero se va a solucionar, y que es lo que todos desearíamos lograr, !Bueno¡ eso solo lo da Jesús. Tener paz sabiendo que Dios tiene todo bajo control, que ya no depende de nosotros solucionar el problema, porque hicimos todo lo que estaba en nuestras manos y ahora solo queda esperar, eso es la felicidad. Pero nosotros solos no logramos llegar a ese estado, a ese descanso, eso solo lo hace Dios, no sabría como explicárselo, pero Él lo hace y para aprender a llegar a ese momento usted debe buscar a Jesús en la Biblia, en la iglesia cristiana y pagar el precio que la gran mayoría no quiere pagar.

Todo ser humano en su sano juicio, esta detrás de la felicidad toda su vida, detrás de la sanidad de enfermedades, detrás de la paz, cosa que solo algunos logramos alcanzar cuando decidimos darle una oportunidad a Dios de hacer algo en nuestras vidas, y hoy decimos, “si tan solo yo hubiese conocido esto antes, cuantos errores me hubiera evitado”.

La buena noticia es que nunca es tarde, que usted puede empezar a escuchar la música y danzar en medio de la tormenta.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.