ES LA LUZ QUE MOLESTA A LA OSCURIDAD.

Soy totalmente consciente de que mucha gente no cree en ella, porque dicen que ha sido escrita por hombres, y es un razonamiento logico pero ¿Nunca se han puesto a pensar del que porque es tan odiada y rechazada por muchos? – Como siempre digo al final de cada escrito, la Biblia es nuestro manual de instrucciones, es medicina preventiva para nuestra vida. Ledejo un fragmento de lo que dice Wikipedia sobre La Biblia: es un conjunto de libros canónicos que en el judaísmo y el cristianismo son producto de inspiración divina y son un reflejo de la relación entre Dios y los humanos.

La Biblia es el libro más vendido de la historia y frecuentemente se la considera el libro más influyente del mundo. Una edición de mayo de 2007 de la revista Time afirmó que «la Biblia ha hecho más para construir la literatura, la historia, el entretenimiento y la cultura, que ningún otro libro que se haya escrito. Su influencia en la historia mundial no tiene equiparable, y no tiene síntomas de estar menguando». Cada año se venden 100 millones de copias de la Biblia y ha sido traducida al menos a 2454 idioma.

¿Esto sera porque realmente es un libro insignificante?

-Arabia Saudita, según wikipedia dice que: El país recientemente pasó una ley recomendando la pena de muerte para cualquier persona que sea encontrada tratando de hacer ingresar una biblia al país. -Y estamos hablando de “solo ingresarla al país”, estamos hablando unicamente de la Biblia, ningun otro libro es prohibido en otros lugares, solo y esclusivamente este libro que supuestamente, para muchos, no tiene poder.

Sera que la odian por esto:

-Mateo 4:4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (El Dios verdadero, el Dios que transforma realmente la vida de un ser humano como nadie, asi les pese, nadie puede hacerlo).

-Hebreos 4:12 Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos. (nada que agregar)

-Salmos 119:105 Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino”. (Imagínese estar en una calle oscura donde no sabe donde esta pisando, la palabra de Dios, como bien dice su palabra, es luz a nuestros pies, para que pisemos seguros y con pasos firmes)

-Juan 17:17 “Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad”. En otro versículo: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 (Es la unica y absoluta verdad, y ese es exactamente el motivo de su prohibicion)

-2 Timoteo 3.16 Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.

-Salmos 119:9 “Sólo obedeciendo tu palabra pueden los jóvenes corregir su vida”.

Por esto y muchísimas cosas mas es odiada, prohibida y negada en muchos países del mundo y por muchas personas. Pero los que tenemos el privilegio de tener ese “plus” que los demás no tienen, llamado Fe en Cristo, es que amamos, defendemos y creemos en la Biblia y hemos sido transformados por medio de ella.

Pueden negar a Dios, pueden negar lo que quieran pero jamas, podrán negar lo que Dios hizo en mi vida y en la de muchísimos cristianos. Hemos visto Su poder y Su gloria por medio de la Biblia en nuestras vidas.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen!

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.