EL ANTI-DEPRESIVO MÁS POTENTE DE LA TIERRA ESTA EN ESTE VIDEO. (Mire el vídeo y lea la reflexión)

¿Quiere ser feliz? Haga el bien. ¿Quiere salir de la depresión? Haga el bien. ¿Quiere volver a sonreir? Haga el bien. ¿Quiere encontrarle sentido a su vida? Haga el bien. Y esto no es una frase repetida. Es una realidad, es una verdad imposible de rebatir. No hay nada tan gratificante sobre la tierra que ayudar a un ser humano o un animal que se encuentra una situación peor que la suya. Ayudar es el antidepresivo más potente que hay sobre la tierra. Y si duda de ello, haga la prueba, haga algo por alguien. Aprenda a ponerse en el lugar del otro. Solo saber que gracias a que usted no miró hacia un costado ante un ser que sufre e hizo algo por ayudarle, por mas pequeño que sea, hace que se le infle el pecho pero no de egocentrismo, sino de satisfacción y ¿Sabe porque? porque tal vez usted sin saberlo fue una herramienta de Dios en ese momento para saciar el hambre de alguien, calmar el dolor de alguien o hasta de salvar la vida de alguien como muchisimas veces muestra el video.

No piense que usted no es capaz, porque si lo es… Todos hemos venido a este mundo por un propósito y mientras lo descubre, haga el bien, sin esperar nada a cambio, porque Servir al pobre es hacerle un préstamo al SeñorDios pagará esas buenas acciones.” dice en Proverbios 19.17 y si usted no conoce del Dios que le hablo pues le enseño que el Dios de la Biblia no es deudor de nadie, Él paga y muy bien. Usted podría decirle a Dios, que se manifieste en su vida, le aseguro que usted sera de una fantastica herramienta para hacer el bien a alguien y en ese mismo momento sentirá la presencia de Dios en su vida. Y así poco a poco ira entendiendo de que se trata esto.

Cuando la bendita palabra de Dios habla sobre hacer el bien, abarca a hacer el bien con hechos como también con palabras. En el video que hemos visto nos muestra el milagro del porque Dios nos dio una nueva oportunidad de existir, Él estaba decepcionado de nosotros y aposto a no desaparecernos del planeta por gente como esta, por la gente que hace el bien.

Si usted sufre actualmente de alguna enfermedad, si la movilidad se lo permite, vaya a un hospital, vaya a un hogar de ancianos, vaya a un comedor de niños carenciados, vaya y vea con sus propios ojos lo que el cerebro no le trae a memoria, el sufrimiento ajeno. Levántese y colabore con gente que ayuda a otros, solo así usted va a transcurrir su enfermedad de la mejor manera y hasta puede sanar su dolencia ya que logró dejar de lado su pesar, su dolor, su problema y por fin le dio lugar a Dios para actuar en su situación. Dele el control de su vida a Él y encontrará el descanso que tanto necesita. Él revertirá su tristeza en alegría, su lamento en gozo, mientras usted invierte su tiempo ayudando a otros, a llorar con los lloran, a reir con los que ríen, abrazar a quienes se les apagó el alma y no encuentran salida. Ahí estará usted para decirle “yo te ayudo”.

¿Porque cree usted que yo escribo diariamente estas reflexiones? ¿Porque no tengo nada que hacer? Pues no, lo hago porque tambien he salido de una depresión y me siento agradecida y en deuda con Dios, porque puso su gente en mi camino para ayudarme, sin tener la obligación de hacerlo porque yo siempre lo había rechazado y sin embargo Él siempre estuvo y yo no me daba cuenta. Y hoy dedico mi tiempo a ayudar a la gente desde mi pequeñez a llevar palabras de vida, el mensaje de Cristo a quienes hoy tienen apagada el alma, de la misma manera como me encontraba yo hace algunos años atrás.

Entienda que, ayudar salva vidas, principalmente la suya.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.