CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA OS HARÁ LIBRES. (lea la reflexión completa)

Toda persona tiene recuerdos, sin ellos no tendríamos historia, son parte de nuestra vida, de nuestro pasado. La imagen dice certeramente que tener pensamientos negativos es lo mismo que estar en una cárcel sin rejas visibles, el problema no son los malos recuerdos el problema es que están tan vigentes y siguen sangrando como si hubiesen ocurrido ayer.

La pregunta es, ¿porque tenemos los malos recuerdos tan arraigados a nuestro pecho como una madre tiene a su recién nacido?, como si alguien nos los quisiera quitar y nosotros jamás lo vamos a permitir porque son “nuestros” y es ahí donde nos equivocamos la gran mayoría, le damos un lugar a los recuerdos que no corresponde. Estamos tan errados de la vida, que en vez de tener los buenos recuerdos como gran tesoro, no, solo a los malos, es imposible entender el comportamiento humano. Los dolores  que existieron tienen como único fin hacernos mas humanos y mejores personas con el pasar de los años, no para que nos crezcan raíces de amargura en el alma despertando tumores y enfermedades imposibles de sanar.

Ignoramos tantas cosas que una de ellas es lo que dice la Biblia en Isaias 43:18 No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado” preste atención a lo que lee, no nos esta preguntando Dios si queremos hacerlo, si estamos de acuerdo, nos esta dando un mandamiento, esto significa que nuestra parte es obedecer, por mas que no entendamos nada, porque uno de los principios de la sabiduría es la obediencia a Dios que es quien sabe mas, quien ve mas que usted y que yo. El versículo continua diciendo Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca”. Por si no acostumbra a leer la Biblia, esto es una promesa para su vida, para el que cree. Si esta leyendo esto es porque hay un mensaje para usted y es que Dios de ese recuerdo doloroso lo puede convertir en su mayor bendición, así como lo oye, Dios tiene el poder para hacerlo.

Dios jamas mirara su pasado para ver si se merece que Él haga algo por usted, Dios le ama y ese es el único motivo suficiente para que haga milagros en su vida, solo usted tiene la potestad de decidir si le acepta en su vida o no. Dijo Jesús: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8:31 Libre del dolor, libre del pasado, libre de la cárcel, libre de la pobreza, libre de la ignorancia, libre de las personas que no edifican su vida, la verdad de Cristo le hará libre.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.