COMO SER LIBRES DE LO QUE NOS DAÑA. (Lea la reflexión completa)

En otras palabras, es una perdida de tiempo aprobar un error, como negar una verdad en un mundo donde cada día pasa mas rápido y mientras mas incoherencias hagamos mas malgastamos el tiempo que nos queda. La gente no piensa en que está en este mundo solo por un tiempo determinado, se olvida o no le da importancia, pero les recuerdo que no somos eternos. Nos vamos a ir en cualquier momento. Todo lo que hagamos que sabemos que no es correcto, que no deberíamos hacerlo pero de todos modos lo hacemos igual, estamos reconociendo que no estamos valorando el tiempo que estaremos de paso por esta vida.

Es decir, cuando uno está viendo, es consciente que algo es un error y no se opone a el, como bien lo dice la imagen, en ese momento no importa demasiado pero al ser algo fallido, lo que venga por consecuencia también lo será y en algún momento habrá que solucionarlo, repararlo, revertirlo, cambiarlo, mejorarlo etc dependiendo de que situación sea y esto solo se podrá si aun hay posibilidades de ello porque si ya no tiene solución, sea lo que sea que estuvo mal hecho, es algo desperdiciado y tiempo perdido. (Muchas veces me pregunto si me comprenden exactamente el dialogo ya que es como un hilo que si corta se hace más difícil la comprensión. Por eso es que si algo no le queda claro, lo relea o si quiere informarse mas, deje un mensaje en la web y con gusto responderé.)

¡Y qué decir sobre la verdad! La extraordinaria y majestuosa verdad, es tan grande que es lo que nos da la libertad, imagínese la importancia y el poder liberador que tiene la bendita verdad, que en Juan 8.32 dice “y conocerás la verdad, y la verdad os hará libres.” Ya no soy yo quien lo dice, una simple persona que algo ha aprendido de la vida he intenta transmitir un mensaje de esperanza a quien me lee, sino que es la poderosa Biblia quien lo afirma. ¿Como no defender la verdad?, ¿Como no luchar por ella? si solo trae consigo bendiciones, aciertos en la vida, paz, transparencia, unión, armonía, confianza entre muchas otras cosas más donde la más importante es la libertad. Cuando una persona conduce su vida hablando siempre con la verdad, se siente liviano, no esta atado a ningún recuerdo para continuar una mentira, no puede ser acusado de nada porque la verdad ya lo hizo libre.

Pero también está la verdad de la Biblia, donde dijo Jesús en Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie viene al padre, sino por mí.” Si además de ser una persona sincera que se conduce por la vida siendo honesto/a, íntegro/a y habla siempre con la verdad, pero es esclavo/a de los vicios, de las adicciones, tiene un mal carácter, se encuentra solo/a o complicado en la vida, le aliento a que conozca la verdad de Cristo, la verdad que liberta de las cadenas no visibles a nuestros ojos naturales, para que pueda tener la vida que solo Dios puede dar, pero como bien dice al comienzo del versículo, busque el verdadero camino que es Cristo, que lo llevara a la verdad y a la vida solo por medio de él.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.