COMENZAR A ATAR CABOS, ESOS, QUE ANTES IGNORÁBAMOS. (Lea la reflexión completa)

Bendito el momento en que tocamos fondo, bendito el momento cuando ya no teníamos mas fuerzas, cuando nos dimos cuenta que ya no podíamos mas, cuando lo único que queríamos era morirnos, cuando no podíamos hacer ya mas nada, bendito el momento de la rendición absoluta, bendita interrupción.

Solo en situaciones tan fuertes, tan duras y tal vez inesperadas, supongo que habrán muchos tipos de situaciones diferentes pero igual de demoledoras, no se realmente como serán los demás casos, solo puedo hablar con exactitud del mio. Como cuando no sabes que hacer con tu vida, cuando solo quisieras que todo se termine pero no puedes hacer nada… es ahí, solo ahí cuando te arrodillas, reclamas al cielo por ese supuesto “Dios” que si de verdad existe, haga algo contigo porque no sabes como continuar, cuando reconoces que solo Él puede hacer algo. Es para mi la mejor experiencia que le puede pasar cualquier ser humano, cuando reconoce que su vida ya no depende de él.

Por supuesto que atravesar una situación tan dolorosa, esas que genera un antes y un después en tu vida para siempre, es algo de lo que todos huimos, pero es verdad somos tan necios que no queremos entender, no queremos escuchar, no queremos obedecer, no queremos recibir ordenes, no queremos que nadie nos diga que debemos que hacer y que no, realmente no queremos. Cuando una persona pasa por una situación tan limite, y decide buscar a Dios ya como por ultisima opción, porque literalmente no sabe que hacer consigo mismo, es cuando ocurre el gran milagro de la vida.

Es cuando empiezas a entender un pocos minutos lo que no quisiste entender en toda tu vida. Comienza a pasar una película de todos los “cabos” que no quisiste atar antes. Empieza a pasar algo que no tiene explicación con palabras pero que si es transformador, , es el punto de quiebre, es el comienzo de una nueva vida.

Es cuando por fin le dimos las riendas de nuestra vida a Dios, es cuando empiezas a escuchar versículos como: Yo te elegí antes de que nacieras; Te aparté para que hables en mi nombre a todas las naciones del mundo” Jeremías 1:5 Por si no lo entendió, Dios le escogió desde antes que naciera, usted no fue creado solo porque sus padres así lo decidieron, usted nació porque Dios así lo quiso, con un propósito que ahora le tocara a usted descubrir.

Dijo Jesús: “Yo soy el que da la vida y el que hace que los muertos vuelvan a vivir. Quien pone su confianza en mí, aunque muera, vivirá”. juan 11:25 Cuando una persona esta en ese punto de quebrantamiento por el dolor que este atravesando, es el estado literal para decir que esa persona esta muerta en vida, porque no tiene esperanzas de nada, no le encuentra sentido a la vida para seguir, que es lo que comúnmente llamamos depresión, es en esto donde se refiere Jesús que los que están muertos, vivirán. Es una promesa que solo Dios puede hacer que una persona que esta muerta en vida, que vuelva a vivir, a ser feliz y a encontrarle el verdadero sentido por el cual ha sido creada.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.