Bendita interrupción.

No hay mucho que agregar, con la imagen creo que es más que suficiente.

Están los que se pasan la vida lamentando haberse topado con la piedra y estar los que dan gracias a Dios por haberse topado también con la piedra.

La actitud, la visión a futuro puede cambiar una tragedia en una bendición. Aunque usted no lo crea. Ver lo que lo demás no ven, ver más allá. Yo soy testimonio de eso y le llame “bendita interrupción”, en el momento era el fin para mi, hoy después de 6 años doy gracias al cielo..

Pueden pasar muchos años y usted puede seguir sin creer que de algo malo Dios puede transformarlo en algo extraordinario. Dios lo seguirá haciendo así usted siga sin creerlo.

El problema no está en la piedra sino en la actitud. Es victimizarse o fortalecerse.

Nadie recuerda con orgullo a los que se rinden, no les han hecho estatuas, ni sus nombres salen en libros. Los campeones son los que le encontraron sentido a la vida, entendiendo que las dificultades son parte de ella. No hablo de insensibilidad, hablo de amarse de verdad así mismo.

Tropezar al principio duele y mucho, es normal estar triste después de una tragedia, dolor, decepción, abandono o lo que sea, es su derecho estar afligido pero ¿llamar a todo depresión? ¿Y que se nos vaya la vida entera en eso? Abrazando el problema, la herida por años sin decidir soltarlo. ¿Tan poco pesó todo lo bueno que algo malo le ganó de semejante manera?

Empiece a mirarla con amor a la piedra, seguramente tiene un gran bendición atrás de ella y usted no se ha enterado.

«Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas. Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y *cabales, sin que les falte nada.»

‭‭Santiago‬ ‭1:2-4‬ ‭

*Cabal: que es honrado, trabajador y justo.

Tenga Fe que todo pasa por algo, si busca a Dios, El le dará las respuestas que usted necesita.

El Señor es quien le hará amar la piedra aunque hoy parezca imposible.

Ser Mejor.

Dios le bendiga

Un comentario en “Bendita interrupción.”

  1. Si por eso al final que todo pasa por algo, que si busca a Dios él le dará las respuestas que usted necesita (No las quiere).
    Es una forma de incitar a que la gente busque De Dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.