AUN ESTAMOS A TIEMPO DE SER MEJORES. (Lea la reflexión completa)

En este caso, la imagen habla especialmente sobre formar una familia destruyendo otra, algo tan común hoy en día lamentablemente, ¿Alguna vez se puso a pensar sobre esta decisión? Claro esta que no estamos hablando de las familias ensambladas que si ambos estaban separados nada tiene que ver con lo que menciona la imagen. También haré un comentario fugaz sobre otras circunstancias que supuestamente llevan a una “felicidad” (irreal por supuesto)… aprendamos un poco mas.

La gran mayoría de las rupturas matrimoniales son por infidelidad, esto no es novedad, muchas personas saben que tal persona tiene compromiso, tiene una familia y esto no suele ser un impedimento a la hora de involucrarse sentimentalmente, primero porque creen que los sentimientos pueden ser controlados, (que no lo son, principalmente en mujeres), y luego cuando ya hemos metido la pata hasta el fondo, llega el eterno momento en que la persona que ahora “amamos” deje a su familia por nosotros. No diré esto con sutileza porque como siempre digo para que el  mensaje sea realmente leído como debe ser, tiene que ser claro, tajante y real, dejando de lado cualquier sensibilidad, porque lo que necesitamos es comprender, tener verdadera nocion de lo que estamos haciendo o a punto de hacer.

Jamas, pero jamas una persona podrá ser feliz arruinándole la vida a otra. al vez si logra formar una familia con su nuevo amor pero no sera SANA. Porque desde un comienzo no hubo verdad, hubo un tercero que fue dañado sin tener nada que ver y ni hablar si hay hijos. No es lo mismo formar familias después de un divorcio o separación. Una de los mas grandes autoengaños es cuando dicen “vivimos en la misma casa pero no pasa nada”, no señores, meterse en una familia sin importar como se encuentren en ese momento usted no arregla nada al contrario la termina de destruir, al margen de que quien decide es la persona comprometida, en el minuto 1 cuando usted supo que hay una familia detrás de un hombre o de una mujer, usted pasara a ser una persona desleal, primero consigo mismo/a y luego para con los demás.

Lo mismo ocurre cuando una persona decide ir a robar para darle de “comer” a su familia, ¿Le da de comer a su familia, quitandole el pan a otra? ¿Es logico? – Se dedica a vender drogas ¿Pretende prosperar cargandose la salud y el dinero de miles de personas? ¿Es eso logico? –  Abandona a los hijos del matrimonio anterior ¿Espera ser feliz con su nuevo amor, olvidandose de quienes usted mismo/a le dio la vida, sin saber si comen, si estan bien etc etc? – Entre muchas tristes situaciones mas, jamas, entienda bien esto, jamas podrá ser feliz si una persona sufre por su causa, podrá tener dinero, fama, mujeres guapas, hombres de mucho dinero pero jamas sera feliz porque de Dios nadie se burla, no digo esto con ánimos de juzgarle porque con eso no ganamos nada, lo que si quiero es que quede claro un mensaje de confrontación, de reflexión, un mensaje que le permita ponerse por unos instantes en  la piel del otro, en como estaría usted si le hicieran lo mismo. Pero lo mas importante de este mensaje es para ayudarle a usted, no al tercero engañado porque el/ella no carga con culpas porque no las tiene (por mas que se las quieran echar, no las tiene) entonces el otro puede andar liviano por la vida, en cambio las personas infieles, desleales, traidoras cargan con sus decisiones de por vida.

Este mensaje es mas que nada para que usted aprenda a amarse mas, a valorarse, porque usted no debe ser la segunda opcion de nadie. Aprenda a tomar decisiones que no le carguen, sino mas bien que le den paz, que pueda andar por la vida con la frente en alto y que nadie le pueda apuntar con el dedo, poder, pueden hacerlo pero lo importante es que no sea cierto y que cuando usted se vaya a dormir, puede apoyar su cabeza en la almohada y realmente duerma en paz. En otras palabras, hagalo por egoismo, hagalo por usted.

Filipenses 2:14 “(…) En este mundo lleno de gente malvada y pecadora, ustedes, como hijos de Dios, deben alejarse de la maldad y brillar por su buen comportamiento.”

El tiempo no se detiene, cada día que pasa es un día menos que nos queda, inviertalo de la mejor manera. Si esta en una situacion de esas y no sabe como salir, busque una iglesia cristiana por su zona, no sienta pena, le ayudaran, oraran por usted. Se puede salir de cualquier mala decision que hayamos tomado, aun estamos a tiempo.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.