La paz que sobre pasa todo entendimiento.

La felicidad es estar en paz. No es estar sin problemas, sin tristezas, sin momentos de duro proceso.

LA FELICIDAD ES PAZ.

Los conceptos erróneos que solemos tener la gran mayoría de las personas ya sea por tradición, por costumbres o simplemente porque se ignora el significado exacto. Uno de ellos y creo que de los más importantes, es el concepto de felicidad.

Según la RAE:

FELICIDAD:

1. Estado de trata satisfacción espiritual y física.

2. Perdona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz.

3. Ausencia de inconvenientes o tropiezos.

Mi opinión respecto a cada opción

Nº1. una persona puede estar enferma y estar en paz, una persona puede estar atravesando un duelo y estar en paz.

Nº2. Nada ni nadie es responsable de hacernos feliz, Nosotros mismo somos los únicos que tenemos el poder de decidir si queremos ser feliz o no a pesar de…

Nº3. Una persona puede haber fracasado infinidades de veces pero ahí está sigue… una persona puede estar sin trabajo, quebrado, sin familia y puede estar en paz.

Porque la felicidad no es un estado de ánimo, no es ausencia de problemas, no es un momento, no es alegría, ni estar tranquilo, la felicidad es un estilo de vida, es una decisión que se toma todos los días de su vida, y a esto solo lo logran quienes son agradecidos con los más básico e importante de la vida, que es el dar gracias a Dios por la vida y la salud,  esas personas saben que todo, entienda bien, todo lo demás se puede lograr, se puede revertir y cuando se trata de una muerte física, usted no es responsable, estaba ya en los planes de Dios el tiempo que esa persona iba a estar aquí en la tierra, cumpliendo su misión por el cual fue creada y ya está… le dio a usted el privilegio de ser un protagonista en la vida de esa persona que en un tiempo no entendido por nuestro razonamiento humano se tenía que marchar, usted hizo lo humanamente posible, sea poco o mucho usted hizo todo todo lo que puedo, ahora descanse, ahora siga viviendo pero hágalo en paz. .

Quien decidió ser feliz, es una persona que le encontró sentido a lo más simple de la vida. Es alguien que aprendió a valorar la vida a pesar de las dificultades, algo que todos tenemos, aprendió a enojarse menos y amar más, aprendió a perdonar para poder ser libre del rencor, que tanto daño hace. Aprendió que estamos de paso por aquí y que estar en guerra con otra persona no era buen negocio. A esta gente se le llama, persona Sabia. Simplemente es alguien que decidió por amor propio, estar en paz y Ser Mejor.

Que tenga muy buenos dias. Y que Dios le bendiga.

Instagram: @monikalalinda

Un comentario en “La paz que sobre pasa todo entendimiento.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.